Sesión gratuita El Postparto en El Corte Inglés Mijas 22/03 17.30

La Matrona Enya Robles va a impartir una de las sesiones del programa de educación maternal «El postparto» en El Corte Inglés Costa de Mijas. Es una sesión gratuita y abierta a cualquier futura mamá y su pareja que desee acudir.

En esta sesión tendremos la oportunidad de profundizar en los siguientes aspectos:

  • Caso práctico de post-parto
  • Planificación del post-parto
  • Cambios hormonales
  • Papel de la pareja
  • Dudas y preguntas

El Corte Inglés Málaga Avenida AndalucíaFecha: jueves 22 marzo 2018

Horario: 17.30-19.30

Lugar: Cafetería de la 3ª planta de El Corte Inglés Costa Mijas

Entrada: Libre y gratuita. No es necesario reserva previa.

Os esperamos!!!

Charla Gratuita ¡Qué no te engañen!

¡Qué no te engañen! Todo lo que necesitas saber para realizar la compra en el supermercado.

En esta charla informativa, con Jessica Gutiérrez, Dietista-Nutricionista de Centro Mi Matrona, aprenderás a cómo evadir las artimañas del márketing de los supermercados. Te enseñaremos a leer el etiquetado nutricional y así poder comparar cuales son los alimentos más saludables. Y por último comprenderás las características que deben tener los alimentos frescos.

  • Fecha: 18 mayo 2018
  • Horario: 19.00-20.30
  • Lugar: Centro Matrona Asunción y Pilar, Marbella
  • Dirección: Avenida Mayorazgo, bajo 2 (Junto al antiguo juzgado)
  • Entrada: libre y gratuita hasta completar aforo

Reserva de plazas en el 952291342 o en info@centromimatrona.com indicando nombre completo de los asistentes y móvil de contacto

¿En qué puedes ayudarnos la educación musical en edades tempranas?

Hola a tod@s, soy Silvia Camacho responsable de educación musical en familia en Centro Mi Matrona. Quiero compartir con vosotros un artículo que he escrito sobra la importancia de la educación musical en edades tempranas. Espero que sea de vuestro agrado!!

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

MUSICA EN FAMILIA ¿En qué puede ayudarnos la educación musical en familia?

También os recuerdo que lunes y los miércoles de 17.00-18.00 imparto educación musical en familia en Centro Mi Matrona Teatinos y El Palo respectivamente.

Más info en 952291342 o en info@centromimatrona.com

Silvia Camacho

  • Máster en Musicoterapia y Aplicaciones Avanzadas
  • 5º Grado Profesional de Música, especialidad saxofón
  • Graduada en Historia y Ciencias de la Música

Asesoramiento nutricional gratuito

Dietista-NutricionistaEn Centro Mi Matrona os ofrecemos un primer asesoramiento gratuito en pérdida de peso con Jessica Gutiérrez, Dietista-Nutricionista colegiada y responsabele del área de dietética y nutrición de Centro Mi Matrona.

Hace poco tiempo empezamos un nuevo año y siempre nos fijamos nuevos propósitos. La pérdida de peso de forma saludable y permanente es posible pero siempre bajo la supervisión de un profesional sanitario específicamente formado para ello.

Somos conocedores de que la salud ha de lograrse aportando herramientas claves para poder alcanzarla de modo natural pues no hay mejor medicina que una dieta equilibrada, personalizada, variada y guiada por un dietista-nutricionista con base científica.

Pide ya tu cita en Centro Mi Matrona en el 952291342 o en info@centromimatrona.com

Te esperamos!!!

Valoración gratuita de suelo pélvico

FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICONuestro centro ofrece un diagnóstico gratuito del suelo pélvico  impartido  por una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y en la mujer.

¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico es un grupo de musculatura limitados por las nalgas, los muslos y la pelvis, que proporcionan sujeción a toda la parte baja del abdomen (vejiga de la orina, útero o matriz e intestino inferior).

Durante todo el período gestacional esta musculatura sufre importantes cambios. También se ve afectada en los partos instrumentales y necesita de un tratamiento específico para su recuperación.

¿Por qué es importante cuidar el suelo pélvico?

La importancia radica en que, como mujeres, necesitamos cuidar nuestra zona perineal o de suelo pélvico, pues está implicada en distintas esferas:

  • Sexual: mejora la calidad y satisfacción de las relaciones
  • Física : mejora la sujección de útero, vejiga y recto
  • Social: produce pérdidas de orina, limita la realización de actividades cotidianas, hacer deportes, levantar peso, sobreesfuerzos.

Si lo deseas, puedes pedir tu diagnóstico gratuito en el 952291342 o en info@centromimatrona.com