Grupo de duelo perinatal

Grupo de Duelo Gestacional y Perinatal

En ocasiones la vida nos impone duros reveses. Desde Centro Mi Matrona, conscientes de la necesidad de ayuda en este difícil momento, queremos poner a vuestra disposición un grupo abierto y gratuito de apoyo y de encuentro de madres y padres que atraviesan por experiencias similares de pérdidas y duelos en un espacio de profundo respeto, acompañamiento y cuidado emocional.

Los grupos serán abiertos, gratuitos y mensuales y se reunirán el primer miércoles de cada mes en Centro Mi Matrona Málaga Teatinos, Calle Mesonero Romanos 18 (dentro de Instituto Alhambra) en horario de 10.00 a 12.00.

Los grupos serán acompañados por Blanca Ladrón, psicóloga colegiada de Centro Mi Matrona, especializada en duelos y pérdidas (programa DOL) y miembro de la Asociación de Psicología Perinatal.

En el caso de precisarlo, Blanca ofrece la posibilidad de sesiones de terapia de duelo individuales para aquellas personas que por diferentes motivos no puedan integrarse en el grupo o bien necesiten una ayuda más personalizada.

Reserva de plaza en el 952291342, Whatsapp 686130432 o info@centromimatrona.com