Preparación al Parto VIP

¿Quieres un servicio diferenciado, exclusivo y donde te sientas mimada hasta el último detalle en estos momentos tan especiales? El Centro Mi Matrona pone a tu disposición el programa más exclusivo de cuantos ofrece para aquellas personas que buscan un servicio único.

Se trata de un programa Premium donde tú eliges el lugar y el horario (inlcuidos los fines de semana). Te ofrecemos la posibilidad de reservar nuestras instalaciones exclusivamente para ti o también desplazarnos con nuestro equipo a la comodidad de tu hogar. Tu pareja y tú sois los verdaderos protagonistas.

Este exlusivo servicio incluye: Foto de pareja haciendo la preparación al Parto en su casa

  • Programa integral de educación maternal a medida para ti y para tu pareja de 8 sesiones de 1 hora de duración donde tu elijas.
  • 2 consultas personalizadas durante el postparto de dos horas de duración en tu domicilio para resolver todas las dudas y valorar el estado general de la mamá y del bebé.
  • Teléfono y correo electrónico directo con la Matrona durante el embarazo y primer mes de postparto para resolver cualquier duda que te pueda surgir.