Fisioterapia y Rehabilitación suelo pélvico

Ponemos a vuestra disposición un servicio personalizado e integral de fisioterapia y osteopatía.

Esto conlleva un conjunto de técnicas no invasivas e inocuas destinadas a mejorar vuestra calidad de vida. Son tratamientos manuales e instrumentales (en ciertos casos) que se desarrollan en sesiones  según las necesidades del paciente.

Estamos especializados en fisioterapia de la mujer, en el embarazo, masaje perineal, en el postparto, en rehabilitación de suelo pélvico, en cicatrices de cesárea y episiotomías. Tener pérdidas de orina durante el embarazo y/o postparto, puede ser algo frecuente, pero no es normal.

Nuestros tratamientos incluyen la liberación miofascial, el masaje, los estiramientos, la gimnasia abdominal hipopresiva, la reeducación postural y de las actividades cotidianas, el drenaje linfático manual y los cuidados del periné. Tanto para prepararte al día del parto como para mejorar la reeducación postparto.

La incontinencia urinaria, anal, prolapsos, dolor pélvico crónico, cicatrices de la episiotomía y cesárea, estreñimiento y disfunciones sexuales, son patologías para las que están indicadas este tipo de tratamientos.

Disponemos igualmente del material más avanzado en los casos en que la terapia manual no es suficiente.

Rehabilitación suelo pélvico

Nuestro centro ofrece estudio, diagnóstico y tratamiento específico individualizado para cada mujer para la recuperación y mantenimiento del Suelo Pélvico impartido  por una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y en la mujer.

El suelo pélvico es un grupo de musculatura limitados por las nalgas, los muslos y la pelvis, que proporcionan sujeción a toda la parte baja del abdomen (vejiga de la orina, útero o matriz e intestino inferior).

Durante todo el período gestacional esta musculatura sufre importantes cambios. También se ve afectada en los partos instrumentales y necesita de un tratamiento específico para su recuperación.

Con la valoración inicial, y en caso de ser necesario, te diseñaremos un programa de recuperación a medida  y realizaremos un seguimiento periódico para seguir tu evolución.

La importancia radica en que, como mujeres, necesitamos cuidar nuestra zona perineal o de suelo pélvico, pues está implicada en distintas esferas:

Sexual

Física

Social

La importancia radica en que, como mujeres, necesitamos cuidar nuestra zona perineal o de suelo pélvico, pues está implicada en distintas esferas:

Sexual

Física

Social

Mejora la calidad y satisfacción de las relaciones

 

Mejora la sujeción del útero, vejiga y recto

Mejora las pérdidas de orina en el caso de presentarse, pero también mejora la sensación de peso pélvico en la realización de las actividades cotidianas y en el deporte

Información de contacto

Teléfono:

WhatsApp:

Envíanos un email:

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Rellena este formulario y te llamaremos cuanto antes.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?