fbpx

Grupos Apoyo a la Lactancia


¿Qué son los Grupos de Apoyo a la Lactancia?

Los Grupos de Apoyo a la Lactancia son un espacio donde las madres, los bebés y las familias que hemos optado por la lactancia materna o que estamos embarazadas y que pensamos decantarnos por esa opción nos reunimos para compartir experiencias, vivencias y resolver todas  las dudas que nos  van surgiendo en el amplio y a veces difícil camino de la lactancia materna en un ambiente cálido y cercano.

¿Qué finalidad tienen?

El objetivo de los Grupos de Apoyo a la Lactancia es promocionar la lactancia materna porque estamos convencidos que es el mejor alimento para el bebé. También fomentamos la lactancia prologanda tal y como recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud).

¿Quién dirige los grupos?

Los Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna los conduce una madre y asesora de lactancia.

También es un espacio de intercambio donde las madres con más experiencia aconsejan a las que menos tienen para intentar resolver sus dudas y servir de apoyo en los buenos y en los malos momentos.

¿Cuándo y dónde se celebran?

Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella: segundo jueves de cada mes, excepto festivos y excepto mes de agosto. Hora: 11.00-13.00 h. Avenida Mayorazgo, portal 2, bajo. Marbella

Centro Mi Matrona Málaga El Palo: tercer viernes de cada mes, excepto festivos y excepto mes de agosto. Hora: 11.00-13.00 h. Avenida Juan Sebastián Elcano 139 1B. Málaga

Centro Mi Matrona Vélez-Málaga: primer viernes de cada mes, excepto festivos y excepto agosto. Hora: 17.00-19.00 h. Calle Axarquía 4, 2A. Vélez-Málaga

Más información en el 952291342.

¿Qué precio tiene estas reuniones?

Los grupos de Apoyo a la Lactancia son gratuitos, porque El Centro Mi Matrona cede, sin coste alguno, sus instalaciones y la asesora de lactancia colabora desinteresadamente en la promoción de la lactancia materna.

¿Es necesario reservar plaza?

No es necesario reservar plaza, es sufieciente con acudir directamente. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Bebés y niños son bienvenidos.