Consulta Fisioterapia

Consulta fisioterapia MálagaCentro Mi Matrona pone a vuestra disposición un servicio personalizado e integral de fisioterapia y osteopatía que conlleva un conjunto de técnicas no invasivas e inocuas destinadas a mejorar vuestra calidad de vida. Son tratamientos manuales e instrumentales (en ciertos casos) que se desarrollan en sesiones de una o media hora de duración, según las necesidades del paciente.

Estamos especializados en fisioterapia de la mujer, en el embarazo, en el postparto, en rehabilitación de suelo pélvico, porque tener pérdidas de orina durante el embarazo y/o postparto, puede ser algo frecuente, pero no es normal.

Nuestros tratamientos incluyen la liberación miofascial, el masaje, los estiramientos, la gimnasia abdominal hipopresiva, la reeducación postural y de las actividades cotidianas, el drenaje linfático manual y los cuidados del periné. Tanto para prepararte al día del parto como para mejorar la reeducación postparto.

Consulta fisioterapia MálagaLa incontinencia urinaria, anal, prolapsos, dolor pélvico crónico, cicatrices de la episiotomía y cesárea, estreñimiento y disfunciones sexuales, son patologías para las que están indicadas este tipo de tratamientos.

Disponemos igualmente del material más avanzado en los casos en que la terapia manual no es suficiente gracias a un aparato que combina las técnicas de biofeedback y electroestimulación.

Si lo deseas, puedes pedir cita en Centro Mi Matrona en el 952291342 en info@centromimatrona.com