Disciplina positiva

DISCIPLINA POSITIVALa Disciplina Positiva es una forma de educación basada en el respeto mutuo y la colaboración. Dispone de diversas herramientas que facilitan a los padres los retos que les supone la crianza respetuosa cada día, una crianza a favor de una educación efectiva a largo plazo y que se centra en habilidades esenciales para la vida de nuestros hijos.

El programa de Disciplina Positiva está dirigido a familias interesadas en ser acompañadas en el camino de la crianza respetuosa. Es un espacio para compartir experiencias  y acompañar las familias. Está diseñado para facilitar herramientas para mejorar las relaciones con nuestros hijos, evitar luchas de poder y ayudarlos a desarrollar responsabilidad, autonomía y habilidades para resolver problemas.

El programa consta de seis sesiones de dos horas de duración que serán muy prácticas, participativas y vivenciales.

Tendréis opción de aumentar las sesiones con una consulta familiar para personalizar los retos y dudas que necesitéis además de individualizar aquello que necesitéis, de esta forma tendremos la oportunidad de confeccionar un traje a medida.

LOGO DISCIPLINA POSITIVAEl programa lo imparte Cristina Ladrón Pérez, Psicóloga familiar colegiada y educadora en disciplina positiva por la Possitive Discipline Association y Disciplina Positiva España.

Próximas fechas:

  • Centro Mi Matrona Málaga Teatinos. Calle Mesonero Romanos 18 (dentro de Instituto Alhambra)
  • Fecha inicio: lunes 01 octubre 2018 de 17.00-19.00
  • Duración 6 lunes consecutivos.

Importe del programa completo (6 sesiones + consulta): 100 €/persona o 160 €/pareja

Puedes reservar tu plaza en info@centromimatrona.com indicando nombre completo de los asistentes y móvil de contacto o en el 952291342