Acompañamiento Embarazo-Parto-Puerperio

SERVICIO INTEGRAL DE ACOMPAÑAMIENTO 

ACOMPAÑAMIENTO DILATACIÓN PARTO PUERPERIOUno de los factores que más influyen en que la experiencia del parto sea satisfactoria es estar rodeados de un ambiente relajante, íntimo y cercano.

El estar acompañado por profesionales que transmitan confianza, que sean humanos, empáticos y conscientes de que el parto es uno de los momentos más especiales de la vida, es de suma importancia.

Desde el Centro Mi Matrona os brindamos la posibilidad de acompañaros durante todo el proceso, desde la fase de dilatación en vuestro domicilio hasta la llegada al hospital que hayáis escogido para dar a luz.

El personal que os acompañará será una Matrona, profesional universitaria con formación para acompañar, diagnosticar y ayudar a la mujer en todo el proceso con todas las garantías de seguridad y con un equipamiento cualificado.

¿Qué ofrecemos en este servicio?

  • Consultas personalizadas con la Matrona en nuestro centro y en vuestro domicilio a partir de la semana 37. Son consultas para conocernos mejor, saber vuestras necesidades y expectativas para este día tan especial y crear ese clima de confianza tan importante. También recomendamos concertar algunas citas con anteriorioridad a la semana 37 para empezar a trabajar antes con el equipo.
  • Personal cualificado (Matrona) con disponibilidad 24 horas desde la semana 37 hasta la semana 42.
  • Equipamiento para monitorización fetal intermitente, piscina portátil para dilatación y todo lo necesario para garantizar vuestra seguridad y tranquilidad.
  • Vuestra Matrona os acompañará al hospital elegido para dejaros en lugar que hayáis escogido y que sea de vuestra confianza.
  • Vuestra Matrona os realizará dos visitas postparto en vuestro domicilio o en nuestro centro para resolver todas las dudas que os surjan (lactancia, cuidados bebé, estado físico y anímico de la mamá…)

Para cualquier información adicional sobre este servicio podéis llamarnos al 952291342 o 952503352