Poner pendientes bebés

Foto de una niña con un pendienteSi habéis tenido una niña, seguro que pensáis:

¿Cuándo será el mejor momento para ponerle los pendientes?

Lo ideal será cuando al menos se le haya desprendido el cordón umbilical  e idealmente en el primer mes. Si ya es mayor de un mes, recomendamos lo antes posible.

¿Cómo es la técnica?

La matrona será la persona que pondrá los pendientes a vuestro bebé. Para poner los pendientes le colocaremos el pendiente definitivo de una forma totalmente segura e higiénica. Administraremos previamente anestesia en spray para minimizar las molestias y desinfectaremos el pendiente para garantizar la seguridad. Todo el material empleado es estéril y de un solo uso.

Para su colocación os propondremos entre varias opciones para su colocación para que elijáis cual se adapta mejor a vuestras preferencias.

¿Suelen llorar los bebés?

Cuando los bebés son de menos de un mes, normalmente no suelen apenas notarlo y para que estén más tranquilos recomendamos que se haga coinicidir con una toma para que estén más relajados. A medida que son más mayores suelen estar más despiertos y perciben más la colocación. En ocasiones, la sensación fría de la anestia en spray hace que los bebés lloren. No obstante, siempre lo vamos a hacer con el máximo cariño y respeto hacia el bebé.

¿Cómo deben de ser los pendientes?

Os recomendamos elegir unos pendientes proporcionales al tamaño de su lúbulo, de formas redondeadas sin aristas vivas, con una tuerca enroscable y de material no alérgeno.

Si lo deseas, puedes pedir cita en Centro Mi Matrona en el teléfono 952291342 o en info@centromimatrona.com