Consulta Sexología

Consulta y terapia sexual. Autoconocimiento, sexualidad y consciencia corporal

SEXOLOGÍANuestro enfoque sexológico tiene como objetivo trabajar por y para una sexualidad más sana y placentera que nos haga desarrollarnos como personas con un cuerpo sexuado con capacidad para el goce.

Los cambios que se producen a lo largo de las diferentes etapas nuestra vida, la percepción de nosotros mismos y el concepto que tengamos de sexualidad y erotismo son aspectos que pueden incidir en cómo disfrutamos de nuestra sexualidad y cómo nos valemos de ella para crecer y sostenernos en momentos claves de nuestro ciclo vital.

 Por tanto el abordaje será desde una perspectiva global, de género e integradora entendiendo al individuo en todos los campos: psicológico, físico, social y espiritual.

Partiendo de estas premisas  mejoraremos nuestra vivencia sexual y personal a través de:

  • Educación sexual
  • Terapia sexual: donde podemos abordar problemas en el deseo sexual, en la excitación, disfunciones erectivas, en el orgasmo, eyaculación precoz, vaginismo (dificultades en la penetración) o dispareunia (dolor)
  • Autoconocimiento: consciencia corporal y pélvica, autoconocimiento en el hombre y la mujer que permite mejorar y entender los cambios en el ciclo vital como en la preconcepción, concepción, embarazo/parto, puerperio o menopausia entre otros.
  • Vínculos emocionales y relacionales: problemas de pareja
  • Talleres de crecimiento personal: Psicoerotismo, Consciencia pélvica, Sexualidad en embarazo y puerperio

Si lo deseas, puedes pedir cita en el  952291342 o en info@centromimatrona.com