fbpx

Entrenamiento personal

El entrenamiento personal es un traje a medida adaptado a las necesidades de cada persona. Permite planificar unos objetivos concretos y diseñar un plan de acción para cumplirlos.

Las sesiones de entrenamiento personal tienen una duración de una hora y serán impartidas por nuestro equipo de entrenadoras personales especializadas.

Entrenamiento personal embarazadas

El entrenamiento personalizado en el embarazo,  además de aportar innumerables considerables beneficios durante el embarazo, le permite a la mujer preparar su cuerpo para el parto y facilitar una recuperación posptarto posterior.

Nuestro programa de ejercicios basado en el método pilates y otras técnicas corporales, se centra en conseguir un cuerpo estable, alineado, fuerte y flexible, además de ayudarnos a mejorar el equilibrio, la coordinación y la calidad de nuestros  movimientos.

YOGA-PILATES POSTPARTO BEBÉS 2Entrenamiento personal en el postparto

Una vez que hemos dado a luz y transcurrida la cuarentena ya es buen momento para recuperar la flexibilidad, la alineación y el equilibrio de tu cuerpo. Lograr recuperar nuestro cuerpo como estaba antes del embarazo requiere tiempo y esfuerzo y nuestro equipo está para acompañarte en este proceso.

Si necesitas venir acompañada de tu bebé, por supuesto que puedes hacerlo. Diseñaremos ejercicios para que pueda participar contigo y contribuir a fomentar el desarrollo psicomotor y fortalecer el vínculo.

Entrenamiento personal para adultos

En el entranamiento personal para adultos desplegaremos juntos todas nuestras energías para alcanzar tus objetivos (perder peso, ganar fuerza, fortalecer suelo pélvico, hipopresivos...)

Queremos ayudarte a integrar en tu día a día hábitos saludables de manera permanente.

También en nuestro equipo contamos con dietistas-nutricionistas colegiados que te ayudarán a combinar tu entrenamiento físico  personal con una alimentación sana y equlibrada.

Puedes pedir tu cita de entrenamiento persoanl en cualquiera de nuestro centros Mi Matrona en Málaga, Marbella, Fuengirola o Vélez-Málaga en el 952291342 o en info@centromimatrona.com

 

Importe sesión entrenamiento personal: 35 euros

Importe bono 5 sesiones: 150 euros (30 euros/sesión)

Importe bono 10 sesiones: 250 euros (25 euros/sesión)