Pendientes para bebés
¿Cuándo será el mejor momento para ponerle los pendientes?
Pues cuando decidáis, pero solemos recomendar prontito. Hay una serie de mitos actuales en relación a la espera que no tienen base alguna. Haced aquello que veáis más oportuno y lo que mejor se acopla a vosotros.
¿Cómo es la técnica?
La matrona será la persona que pondrá los pendientes a vuestro bebé. Va a personalizar según el tamaño de su lóbulo y la forma de su oreja.
Si traéis vosotros los pendientes, que sean de oro y que no tengan ningún tipo de aristas ni el pendiente ni las tuercas de atrás. Tocar el pendiente y deslizarlo por vuestros dedos realizando una presión leve para comprobar que son los adecuados. Realizar la misma maniobra con las tuercas. Muchos pendientes vendidos «para bebés» son realmente molestos y no cumplen con los estándares de comodidad/seguridad.
Administramos previamente anestesia en spray para minimizar las molestias y desinfectamos el pendiente para garantizar la seguridad. Todo el material empleado es estéril y de un solo uso
Os recomendamos elegir unos pendientes proporcionales al tamaño de su lóbulo, sin aristas vivas y de material no alergénico
Vamos a acompañar para que sea lo más respetuoso, utilizando balón para mecerlo, ofrecerle succión mientras,…a veces expresan su incomodidad simplemente por la aplicación de la anestesia o por pintarle su lóbulo para que queden centraditos. El que el bebé exprese que estamos varias veces sobre él es un signo normal, pero facilitaremos al máximo su confort.
Información de contacto
Teléfono:
WhatsApp:
Envíanos un email:
RESOLVEMOS TUS DUDAS
Rellena este formulario y te llamaremos cuanto antes.