¿Quieres abrir tu propio Centro Mi Matrona? | Centro Mi Matrona. Especialistas en embarazo, parto, postparto y familia

¿Quieres abrir tu propio Centro Mi Matrona?

 CENTRO MI MATRONA COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIOSALA EJERCICIOS CENTRO MI MATRONA

Centro Mi Matrona es un espacio integral para la mujer, su pareja y familia durante el embarazo, parto, postparto y crianza. Ofrecemos un conjunto de servicios que una pareja que va a formar una familia va a necesitar en un futuro cercano. Nuestra trayectoria de diez años, innovación continuada y la experiencia de haber ayudado a miles de familias es una garantía para cualquier persona que quiera unirse a nuestro proyecto.

Nos hemos consolidado en un nicho de mercado donde las mujeres, parejas y familias requieren una atención profesionalizada, de alta calidad y que no siempre encuentran respuesta en la sanidad pública.

Actualmente tenemos concertadas colaboraciones con la mayoría de las compañías aseguradoras privadas, en los servicios de preparación al parto y pediatría, lo que nos hace ser muy competitivos.

Ahora tiene la oportunidad de formar parte de un negocio con una alta rentabilidad, pudiendo abrir su propio Centro Mi Matrona en régimen de franquicia con una inversión inicial total de 28.500€ (12.000 euros de canon de entrada y 16.500 euros de acondicionamiento local/vivienda)

SALA AUDIOVISUAL CENTRO MI MATRONA 2Ofrecemos:

  • Un negocio rentable y con una buena expectativa de futuro.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Servicios exclusivos
  • Metodología propia
  • Eficacia demostrada
  • Una dilatada experiencia con múltiples colaboradores de reconocido prestigio de los que se beneficiará también todos nuestros Franquiciados.
  • Así como un enfoque comercial y de marketing, que no puede estar desligado del servicio y que en su conjunto ayudará a las personas que se unan al proyecto a conseguir el éxito empresarial y de servicio.
  • Apoyo continuo desde la Central

Perfil del franquiciado

Nuestro perfil idóneo es una matrona con excelentes habilidades personales, con total dedicación y entusiasmo por aprender para ofrecer la calidad de servicio que nos caracteriza. Estamos abiertos a otros perfiles pero siempre que incorporen a su equipo una Matrona con estas cualidades.

También son adecuados centros privados similares que quieran unirse a un proyecto de éxito y con una eficiente gestión empresarial para mejorar sustancialmente sus resultados.

Lo demás lo pone la Central: ayuda en la contratación de personal, formación en todos los servicios que se llevan a cabo, actualizaciones constantes de esta formación, formación en gestión comercial y de marketing, fidelización de clientes….

Enlace a entrevista a Ana Fernández, Directora de Centro Mi Matrona, en www.franquiciashoy.es

Si desea más información puede llamar al 952291342, enviar un Email a info@centromimatrona.com o rellenar el siguiente formulario de contacto:

Nombre

Apellidos

Localidad

Teléfono

Email

Título del mensaje

Contenido del mensaje

Introduce los caracteres de la imagen
captcha