Taller neuroeducación «familias con cerebro»

TALLER FAMILIAS CON CEREBROEl objetivo de este curso es sumergirnos en el apasionante mundo de la neurociencia y permitir que las familias sean partícipes del desarrollo de sus hijos, no sólo desde la concepción sino a lo largo de su infancia y adolescencia.

Podremos conocer la evolución neurológica del bebé, fases de desarrollo y la importancia de cada una de ellas. Todo ello desde una perspectiva muy dinámica y entretenida, conjugando emoción, vínculo y juego.

Conoceremos cómo se está desarrollando vuestro bebé y actuar en consecuencia. Todo desde el punto de vista de la neurociencia y la educación emocional.

Es de suma importancia conocer como simples hábitos cotidianos y conductas pueden afectar positiva o negativamente al desarrollo cerebral, emocional o físico de sus hijos.

Este taller está especialmente dirigido a padres y madres que están esperando la llegada de su bebé y familias con bebés hasta 3 años.

Os invitamos a ver un video de presentación, pinchando aqui

Datos del taller:

  • Centro Mi Matrona Asunción y Pilar Marbella: Consultar
  • Centro Mi Matrona Málaga El Palo: Viernes 15/6 de 17 a 19hs
  • Importe del programa: 30 euros/persona o 40 euros/pareja
  • Imparte: Lourdes, Psicóloga especialista en Neuroeducación

Puedes reservar tu plaza en el 952291342 o en info@centromimatrona.com indicando centro escogido, nombre completo de los asistentes y teléfono móvil de contacto.

Leave a Reply