Conferencia «Comer sano es divertido, la obesidad infantil no» 28/05 17.00

Conferencia Obesidad InfantilEl próximo miércoles 28 de mayo de 2014 el Centro Mi Matrona se suma a la celebración de la XIIIª edición del Día Nacional de la Nutrición resaltando la importancia de llevar a cabo una alimentación y un estilo de vida saludable desde pequeños para prevenir y reducir la obesidad infantil.

Durante esa jornada, se desarrollará a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.) con el único fin de difundir la repercusión que tiene el mantener unos buenos hábitos alimentarios y sensibilizar a la población de la prevalencia de obesidad infantil y sus consecuencias a largo plazo.

En el Centro Mi Matrona, la responsable de la consulta de Dietética y Nutrición, Ana Márquez impartirá una conferencia sobre la prevención de la obesidad infantil.

  • Ponencia: «Comer sano es divertido, la obesidad infantil no»
  • Lugar: CENTRO MI MATRONA, Avda. Juan Sebastián Elcano 139, 1ºB, Málaga
  • Fecha: Miércoles 28 de mayo de 2014
  • Público:Padres, madres, cuidadores, familias…
  • Horario: 17:00 a 18:30 horas
  • Entrada: libre y gratuita

Se establecerá un punto informativo en el CENTRO MI MATRONA de Málaga sobre la prevención de la obesidad infantil y la educación alimentaria en el siguiente horario 10:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h.

Puedes reservar tu plaza en el 952291342 o en info@centromimatrona.com indicando los nombres completos de los asistentes.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply