Bono Salud Reflexología

Foto de reflexologíaLa Reflexología es una terapia natural para mejorar la salud y aliviar los dolores masajeando determinados puntos de los pies. Todos los órganos del cuerpo están reflejados en distintos puntos del pie. Al presionar y estimular esos puntos, mejoraremos el órgano o las zonas afectadas de nuestro organismo.

La reflexología es un tratamiento que actúa en el origen del problema y no en el síntoma y además es absolutamente seguro en el embarazo y en el postparto.

Es un tecnica muy beneficiosa para el alivio de las molestias más comunes del embarazo: dolores de espalda, ciáticas,  estrés, trastornos sueño, pies hinchados. Es muy adecuada para aliviar las tensiones que impiden que los bebés que estén de nalgas se puedan dar la vuelta. A partir de la semana 39-40 es ideal para favorecer la maduración del inicio del proceso de parto. También es perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida.

El precio de las sesiones de una hora de duración son 40 euros. El Bono Salud de Reflexología te permite beneficiarte de unas condiciones especiales puesto que incluye 5 sesiones y tiene un precio de 150 euros.

Leave a Reply